Jen Herranz
Artículo escrito por Jen Herranz
Estudié fotografía, cine, diseño gráfico y maquetación web. Apasionada de los videojuegos, tecnología, gadgets, series de televisión. Blogger en mi tiempo libre. Actualmente estudiando Coreano.Responsable de Comunicación y Diseño en PureGaming.

Si ya has pasado el trago de jugar tus 10 partidas competitivas clasificatorias en Overwatch y le has dedicado algo de tiempo al modo competitivo, que lleva entre nosotros ya casi un mes, quizás hayas sufrido más de una vez el comportamiento abusivo de algún que otro jugador tóxico, (si la mala conducta la has tenido tu, por favor deja de leer y ve a reflexionar un ratito) por lo que agradecerás que Blizzard esté trabajando sin descanso en mejorar varios aspectos de este modo de juego para que tu experiencia sea mucho mejor dentro de su nuevo shooter.

Según Jeff Kaplan, director del juego, Blizzard trabaja en mejoras de matchmaking y algunas otras, para que los jugadores con actitud negativa sean sancionados y la buena conducta sea premiada. Además, se está trabajando en un sistema que nos permita seguir jugando con aquellos usuarios con los que hemos tenido buena química y espíritu de equipo, aunque no sean nuestros amigos o conocidos.

Muchas de estas mejoras se deben ir implementando de forma que los jugadores no puedan saber qué datos se están analizando sobre su comportamiento. De esta manera, aquellos usuarios que pretendan aprovecharse de estas características no podrán hacerlo.

Blizzard continúa trabajando en mejoras para el competitivo de Overwatch
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.