Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

Todos sabemos en qué consiste un Amiibo, esas particulares figuritas fabricadas por Nintendo, hechas para utilizarlas en 3DS o Wii U que han conseguido un gran éxito en todo el mundo. Esta fama se ve reflejada viendo cómo los jugadores que no tienen ni siquiera las consolas dichas anteriormente se compran alguno de ellos porque simplemente les gusta la forma y no para la que se utilizan en realidad.

Pero entre tanto seguidor y fanático hay otro grupo que se ha decidido a comprarlos, y su fin no es para jugar con ellos en las consolas o no, sino hacerse con ellos y una vez tenerlos rediseñarlos al propio gusto del comprador.

amiibo

Así por ello nos encontramos figuras de personajes tales como de Final Fantasy, Dragon Ball, Kingdom Hearts  u Okami, unas figuras impresionantes trabajadas y diseñadas por Detective Pikachu.  

Amiibos que muchos quisiéramos tener
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.