La nueva actualización de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn se anunciará en otoño

Naoki Yoshida, en una reciente entrevista a Games Watch, ha informado que la siguiente actualización de Final Fantasy XIV será anunciada en otoño, especialmente en octubre, en el Fan Festival que se celebrará en Las Vegas.

El motivo de anunciar dicha expansión en el Fan Festival es que esperan a realizar este tipo de noticias junto a los fans y por tanto, el Fan Festival de octubre era la opción correcta. Los cambios que quieren lograr con esta actualización tendrán gran impacto comparándolos con los parches 2.5 y 2.55. Esto es lo único que ha podido comentar hasta la fecha, ha añadido que si diese algún detalle sobre la temática sería spoilers y que para conocerlos habrá que esperarse a las fechas señaladas anteriormente.

“Sí,la expansión se anunciará en octubre. Este es un juego que es apoyado por muchos jugadores, así que nos gustaría compartir las mayores noticias con los fans en el Fan Festival”.

En junio Final Fantasy XIV: A Realm Reborn recibió el parche 3.3 y se esperan al menos dos actualizaciones más antes de la llegada de la segunda expansión.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...