Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

No han pasado ni dos meses desde que el famoso Pokémon Go salió a la venta para dispositivos móviles y ha logrado generar hasta 480 millones de ingresos. Este análisis ha sido realizado por SensorTower, empresa especializada en posicionamientos digitales. La cifra de ingresos netos del juego se ha quedado en 308 millones.

Esta estimación son 100 millones más de lo que se estimó a principios de agosto y se han comparado los datos con grandes estrenos que han cobrado vida este verano como la película de Warcraft, Angry Birds e Independence Day. Pokémon Go ha quedado por encima de ellas, siendo estas las películas de más éxito.

Aunque todavía el juego de Niantic no ha llegado a China y a India, ha dejado de arrasar como número uno en ventas, habiendo generado hasta la fecha 180 millones de descargas colocándose en algún momento en el 12% de Smartphone en Estados Unidos. Actualmente genera 4 millones de dólares netos al día.

El videojuego Pokémon Go se estrenó el 15 de Julio en España para iOS y Android.

480 millones de ingresos en Pokémon Go
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.