Diversidad de sentimientos de Duncan Jones hacia Warcraft

Duncan Jones, director de Warcraft: El Origen, ha hablado del proceso que llevó trasladar el universo de Blizzard a la pantalla, y no fue algo fácil. En una entrevista con Thrillist, el director comentó lo que era trabajar realmente en Hollywood con un proyecto que no entendían del todo.

Cuando haces una película es un poco como ser el capitán de un tanque de aceite. Si quieres que gire en una dirección te va a llevar mucho esfuerzo

Al inicio del proyecto lo que se esperaba que fuese era una gran distinción entre los humanos como los buenos y los orcos como los malos. Sin embargo, Jones sintió que eso no reflejaría lo que de verdad es Warcraft por lo que pasó gran parte de su tiempo convenciendo a los productores e inversores en realizar una película que de verdad reflejase la esencia del juego de Blizzard.

A pesar de que el resultado final no es la visión que tuvo el director de la película, de hecho afirma que se siente orgulloso y furioso al mismo tiempo. Durante los tres años que duró todo el desarrollo de la película, tuvo que enmendar como pudo los cambios que se iban produciendo de lo que fue el proyecto inicial.

Estoy igualmente orgulloso y furioso con Warcraft. Me encanta. Pasé mucho tiempo trabajando en ella. Puse todo mi corazón en hacer que funcionase.

En dicha entrevista también comenta lo que fue para él luchar por todas las escenas que el consideraba imprescindibles e irremplazables de la película y de las cuales se siente muy orgulloso. A pesar de todo, la película ha sido un éxito en todo el mundo y él se encuentra con ganas de realizar la segunda parte y todas las que falten por venir.

Rate this post
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...