Marketing Online

Nuestra principal red social es Twitter, en la que contamos con un tráfico de 5 Millones de impresiones al mes en nuestras publicaciones. Cada día, nuestros tweets se visualizan una media de 200.000 veces. El 90% de nuestros seguidores en redes sociales son españoles. Nuestra web lleva un año en funcionamiento. Nuestra media de visitas únicas semanales es de 20K – 25K.

El pasado año, un estudio de marketing independiente nos otorgó el premio a la tercera red social en tecnología con más influencia de España. Lo que además nos convierte en la primera agencia especializada en gaming de nuestro país.

 

Contenido Audiovisual

Estamos especializados en gaming y buscamos marcas que se complementen entre sí, dando visibilidad a las mismas y realizando acciones de forma diferenciada.

Conocemos la marca y cuidamos la exposición que realizamos en eventos, acciones y en vídeos, para que el resultado sea realmente profesional. Disponemos de un estudio de grabación propio, en el que realizar nuestras reviews de producto. También realizamos entrevistas a profesionales, tanto para el propio canal de la marca, como para el de PureGaming.

 

Eventos Gaming – e-Sports

Estamos presentes en los principales eventos de videojuegos de España y proponemos a las marcas participar. Somos los principales patrocinadores de LVP y ESL, las principales ligas de eSports de nuestro país.

PureGaming ajusta siempre el presupuesto, ya que reparte los gastos entre diferentes marcas que sean compatibles. Ofrecemos la mejor visibilidad y resultados posibles en los diferentes eventos.

 

Nuestros Espacios

Talleres y espacios para conferencias y presentaciones
Contamos con dos Zonas Gaming equipadas con nuestros PCs en Madrid y Barcelona, en los edificios de Telefónica y en colaboración con MoviStar. Allí el público puede jugar a los último títulos de la industria de manera gratuita y disfrutar de los periféricos que ofrecemos junto a nuestros equipos.

En estas zonas realizamos talleres sobre videojuegos, hardware y periféricos de las diferentes marcas, presentaciones de producto y organizamos conferencias y eventos. Uno de los más exitosos, elZeroUno es la cita mensual por excelencia de desarrolladores y marcas de la industria de los videojuegos en nuestro país.