F1 2015 llegará en Junio a PC, PS4 y Xbox One

F1 2015 llegará en junio a España de la mano de la distribuidora BANDAI NAMCO Games Europa. Esta nueva entrega llegará por primera vez a las consolas de nueva generación PS4 y Xbox One. Y por supuesto, podremos contar, como viene siendo habitual, con la versión de PC para Windows.

F1 2015 promete gráficos espectaculares con la nueva versión del motor EGO, propiedad de Codemasters. Además de unos gráficos espectaculares. F1 2015 también supone un importante paso adelante en su sistema de conducción basado en la física. Que ha sido diseñado para que el juego pueda ser disfrutado por igual por los jugadores veteranos y por los recién llegados a la franquicia. El sistema de conducción ofrece mejoras y añadidos en más de 20 aspectos. Tales como el motor y la transmisión, la aerodinámica, el depósito, la respuesta del volante, la suspensión. Y, sobre todo, en el nuevo modelo de físicas para las ruedas. Todo esto consigue recrear con un realismo asombroso los coches de carreras más veloces y manejables del mundo.

Entre su multitud de novedades, podemos destacar sus espectaculares secuencias de podio y parrilla de salida que darán una sensación de inmersión sin precedentes. La tecnología de reconocimiento vocal en Xbox One y PlayStation 4. Y los nuevos modos de juego como el modo Temporada o el nuevo y desafiante modo Temporada profesional.

Paul Jeal, director del juego en Codemasters, ha declarado. «F1 2015 supone un nuevo y emocionante capítulo para Codemasters y la FORMULA 1. Es un cambio de dirección para la franquicia, con nuevas plataformas y un nuevo motor de juego. Además, lo podemos lanzar antes en la temporada: este próximo mes de junio».

«El sistema de conducción ha sufrido grandes mejoras con respecto a juegos anteriores. En concreto, el nuevo modelo de ruedas es un importante paso adelante hacia el realismo. Ya que permite explorar dónde está el límite y sentirte más conectado al coche. Ahora se podrán experimentar los cambios en el agarre de las ruedas si cambia la temperatura. Si se gastan, según la configuración del coche, la gravilla o el clima. Hemos mejorado la aerodinámica del vehículo para transmitir con mayor realismo la diferencia de rendimiento y sensaciones entre un agarre mecánico y uno aerodinámico. El nuevo sistema de respuesta del volante potencia la sensación de estar conectado al vehículo y a la superficie del circuito. Las físicas del juego, más naturales y realistas, también nos permiten crear una experiencia de competición más accesible, disfrutable y satisfactoria para usuarios de todos los niveles».

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