Descubriendo GAMDIAS

Todos los gamers soñamos con tener los periféricos más increíbles del mercado: ratones que parezcan Tranformers, teclados con miles de colores, auriculares futuristas… Queremos productos diseñados por y para gamers. Y actualmente hay muchas marcas que se acercan a nuestras expectativas. Pero una especialmente ha llamado nuestra atención, GAMDIAS.

Gamdias Eros
Ésta marca ha decidido crear una historia para sus productos. Una historia con gancho que ha gustado especialmente en el mundo de los videojuegos. El nombre de GAMDIAS proviene del acrónimo de varias palabras, por un lado GAM- son las siglas de su lema “Gaming Art Motion”, y DIAS es la palabra latina que significa dioses, así GAMDIAS vendría a significar algo así como “los dioses de los videojuegos”.

Con esta idea la marca ha nombrado a todos sus productos como los antiguos dioses griegos según el tipo de periférico del que se trate, así por ejemplo tenemos los auriculares Eros dios del amor, el teclado Hermes, el mensajero o el ratón Zeus, el rey de los dioses del Olimpo.

GAMDIAS nació en 2012 cuando un grupo de más de 40 jugadores expertos se dio cuenta de que tenían algo más que ofrecer y de que invertir en el diseño además de en la calidad era algo necesario, elevando sus productos a un nuevo nivel artístico.

Gamdias Zeus

Por otra parte GAMDIAS pretende redefinir el ámbito del Electronic Sports (eSports) para gamers de todo el mundo, llegando a ser la próxima generación de “Gaming Gear”. Lo mejor es que sus esfuerzos están siendo recompensados gracias al respaldo que les proporciona ganar el premio internacional de diseño Red Dot.

Por ahora son pocos los sitios que comercializan sus increíbles productos pero gracias a internet y las tiendas online, desde cualquier parte de España podemos conseguirlos con unos pocos clicks. 

gamdias hermes

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...